Condiciones de venta
DESCUENTO EN 1º COMPRA
5% DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA *El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones.
-Primero debes registrarte introduciendo tu e-mail y una contraseña. Una vez registrado recibirás un correo de confirmación en el cual te enviaremos un código promocional del 5% de descuento. También te aparece en el carrito de compra a la hora de realizar la compra.
-Inserta ese código en el proceso de compra y disfruta del descuento
RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.
Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.
GASTOS DE ENVÍO
Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde que salga del mismo. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
Más del 80% de nuestros pedidos son entregados en 24h. *Sujeto a pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a jueves.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.
Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.
España-Península: Gratis para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores a 50€ el costo del envío será de 5€.
Baleares: 15€
Canarias: 30€
Ceuta y Melilla: 30€
MÉTODO DE PAGO
Se ofrecen los siguientes métodos de pago:
Pago fácil con Tarjeta
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
Descripción del derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a QUOMO, C/ OLIVA 12 BAJO 36001 PONTEVEDRA , Mail: info@quomoshop.es, Teléfono: 986844911 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de la prenda a devolver, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a QUOMO, C/ OLIVA 12 BAJO 36001 PONTEVEDRA, Mail: info@quomoshop.es Teléfono: 986844911, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de Formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
- A la atención de QUOMO C/ OLIVA 12 BAJO 36001 PONTEVEDRA, Mail: info@quomoshop.es, Teléfono: 986844911
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
- Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
CAMBIO DE TALLAS
PRIMER CAMBIO DE TALLA GRATUITO: si te has equivocado con la talla en tu pedido, nosotros te ofrecemos el servicio de cambio de talla, ¡totalmente Gratis! (servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar).
En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 6,50 €.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió
El primer cambio de talla, forma parta de su derecho de desitimiento explicado anteriomenete.
Si tiene alguna duda o problema en su cambio de talla puede contactar con nosotros en: Teléfono: 986844911 Mail: info@quomoshop.es
DEVOLUCION:
En caso de devolucion del articulo sera el ciente el encargado de enviarlo a nuestra tienda, bien por sus medios o solicitandonos una recogida con nuestra agencia de transportes, en este caso se descontaria el importe de 5 euros en concepto de gastos de recogida del importe a devolver de la prenda o prendas devueltas.
ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.
GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso , el vendedor QUOMO procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promociona , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imagenes de los artículos son propiedad de QUOMO
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.