VILA - Recién añadidos
VILA CLOTHES
Todo comenzó en 1994, cuando Vila se convirtió en parte de la casa de moda danesa propiedad de la familia, Bestseller. Vila creció a un ritmo acelerado y encontró su propio estilo personal. La firma se orientaba a diseñar moda accesible para mujeres jóvenes con un estilo personal marcado.
Situada en Jutland, en las afueras de la pequeña ciudad de Skanderborg, Vila se ha mantenido fiel a su misión de crear moda femenina con un especial enfoque en la calidad, el diseño y los detalles.
LAS TRES CLAVES DEL ÉXITO DE VILA
1. La feminidad
Vila cree que la feminidad es el equilibrio perfecto entre la elegancia y la delicadeza. Este equilibrio se expresa en toda su ropa, a través de pequeños y sutiles detalles en estilos y tejidos. Vila es una marca femenina que le aporta a los clientes la oportunidad de expresar ese lado de sus personalidades a través de las elecciones de moda que ellos mismos hacen.
2. La sensualidad
Joie de vivre, en español la alegría de vivir, es lo que se esconde detrás de la sensualidad de Vila. La pasión por la experiencia, tanto en espíritu como en cuerpo, y siempre se ve reflejada en la ropa y en la forma en que la que Vila nos la presenta. La sensualidad no solo se expresa en lo que usas, sino más en la forma en que lo usas.
3. La sencillez
En el corazón y el núcleo de la elegancia se encuentra un enfoque puro y simple de la moda. La simplicidad es la clave para dejar que la personalidad brille a través de las mareas constantes de las tendencias, sin verse eclipsada por las mismas. Para Vila menos, es más, y sus prendas de líneas limpias perduran en el tiempo.
Centrándose en la calidad, en el diseño y en los detalles, Vila ha conseguido convertirse en una gran marca de moda de referencia a nivel mundial y posicionarse en el top of mind de las consumidoras.
En nuestra tienda online de QUOMO podrás encontrar los básicos de Vila más vendidos, imprescindibles para darle ese toque de sencillez, feminidad y sensualidad a todos tus outfits, independientemente de cual sea la ocasión.